Blog temporalmente fuera de servicio
Bueno, en realidad, la que estoy fuera de servicio soy yo porque lo que es este blog es un marco sin puerta sobre la que colgar tal aviso. Es un marco que encuadra lo que me transmiten las lecturas sobre las que aquí escribo y esas lecturas son un espacio abierto e inagotable. El blog sigue abierto para quien quiera pasar a leer alguna de las más de quinientas reseñas en él publicadas, para quien quiera comentar y compartir sus propias impresiones, pero lo que no habrá son nuevas entradas por un tiempo indeterminado. Necesito tiempo. Necesito tiempo para estudiar y la única manera de arañar algún ratito a los días es sacrificar la lectura. Estaré desconectada tanto de la blogosfera como de las redes sociales. Leed. Disfrutad de lo leído. No sabéis la envidia que me dais. Volveré.
Bueno Lorena, pues espero que el tiempo de estudio te resulte productivo y yo por mi parte, aquí te espero para seguir leyendo tus interesantes reseñas y lecturas
ResponderEliminar¡Besos!!
No tengo yo muy clara esa productividad, pero, al menos, hay que intentarlo.
EliminarBesos
Aquí te espero Lorena. Te voy a echar mucho de menos y espero que pronto consigas aquello que te propones con el estudio y vuelvas pronto. También espero que aunque no tengas tiempo para dedicar a la blogosfera te quede un poquito para leer. No puedo imaginarte dedicada solo al estudio y «sin un mal libro que llevarse a la boca», que es una frase que no sé de dónde me viene. Lo único bueno de esto, aparte de tus intereses y necesidades, es que mi lista de pendientes disminuirá un poco la presión.
ResponderEliminarUn beso y mucha suerte.
Me ha encantado esa frase de sin un mal libro que llevarse a la boca. Algo caerá (o me gustaría que cayera), aunque sea breve, pero no sé. Voy un poco a la deriva. Mi propósito es sembrar con la esperanza de tener algo que recoger en periodos de sequía, pero la realidad es que no sé si el sacrificio va a merecer la pena y si el resultado va a compensar el esfuerzo.
EliminarEn fin, yo también voy a echarte mucho de menos. A todos en general.
Besos
Lo primero es lo primero, Lorena. Espero y deseo que el estudio al que te vas a dedicar de pleno, te sea provechoso y productivo. Ya nos dirás cuando vuelvas qué tal ha ido todo.
ResponderEliminarComo dice Rosa como estaré privado de leer tus interesantísimas reseñas, disminuirá mi lista de pendientes. ¿Es un alivio? Por la parte de pendientes, sí; por el lado de disfrutar leyéndote, para nada.
Y junto a Rosa y Mirian estaré esperando tu retorno.
Muchos besos y ¡al toro! ¡¡Suerte y Justicia!!
Veremos si hay algo que contar. De momento, prefiero ser cauta, que además ayer se me torcieron un poco las cosas.
EliminarMe alegro de al menos aligeraros la lista de pendientes. Bien sé que se agradece.
Gracias por tus buenos deseos.
Besos
¡Mil gracias por compartir siempre tus reseñas! Me encanta leerlas. Te deseo lo mejor en todo lo que venga 😊
ResponderEliminarMuchas gracias, Javier. Espero volver y seguir compartiéndolas.
EliminarQuerida Lorena, suerte y ánimo en lo que vayas a afrontar, para mí ya eres como una amiga veterana.
ResponderEliminarLo dicho, un fuerte abrazo;)
Bueno, aquí somos ya unos cuantos los que tenemos galones. Y es cierto que, aunque no nos conozcamos personalmente, se crean lazos de cariño y afecto entre los que llevamos tanto tiempo compartien impresiones lectoras, de la vida en general e incluso a veces un poco más personales.
Eliminarrecibo tu abrazo con afecto, Paco. Ya sabes que me gusta verte asomar por aquí aunque sea de tanto en tanto.
Muchísima suerte y ánimo con esos estudios! Lo primero es lo primero. Y me quedan entradas tuyas por leer, así que seguiré pasando por aquí, para que la espera se me haga cortita.
ResponderEliminarBesotes!!!
Como digo, aunque me ausente, las puertas quedan abiertas. Y tú eres siempre bienvenida, Margari.
EliminarBesos
Ay, Lorena. Te echaremos de menos. Me encanta pasarme por tu blog y leerte pues me encanta como escribes las reseñas. Espero que puedas estudiar mucho y que vaya muy bien tu reto actual. Y aquí estaremos esperando tu vuelta. Mucha suerte Lorena y hasta muy pronto. Besotes.
ResponderEliminarY a mí me encanta que los 'viejos' amigos os asoméis por aquí.
EliminarOjalá sea hasta pronto.
Besos
Te esperaremos. Estudia mucho. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Esther.
EliminarOtro abrazo para ti.