Mi mejor regalo

El blog no cierra por vacaciones estas navidades. Queda alguna reseña pendiente por publicar a la que quiero dar salida antes de comenzar un nuevo año bloguero. Sé que muchos de vosotros aprovecháis estas semanas festivas para dedicarlas a vuestras familias y tomaros unos días de descanso y, por lo tanto, estaréis ausentes de la blogsfera, así que valga esta breve entrada para depositar en ella todos mis mejores deseos de salud y felicidad para todos vosotros y vuestros seres queridos. Que disfrutéis de estos días con la familia y amigos y que el 2017 os abra nuevos y esperanzadores horizontes.


No hay palabras esta vez para regalaros. O sí, pero no son escritas sino cantadas. Os dejos con la sencillez de este villancico y con la sensibilidad de la voz de mi admirada India Martínez. Mi mejor regalo eres tú, canta junto a Maldita Nerea. No es un mal objetivo para estas navidades y, por qué no, para todo el año, ser el regalo de alguien. Que sepáis que para este blog y para la que aquí escribe el mejor regalo sois vosotros.





Leed, amad, soñad.

Sed felices.

Sed el regalo de alguien.

Comentarios

  1. Muchas gracias, igualmente. Un placer compartir y contrastar lecturas contigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente preciosa, yo aunque intermitente seguiré por aquí, besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras, Lorena. Tus reseñas hace ya tiempo que para mí son un referente obligado. Tú también eres un gran regalo. Para mí, como para ti, este mundo bloguero, me ha traído más alegrías de las esperadas.
    Yo tampoco cojo vacaciones. No siento necesidad y tengo tiempo ya que estoy de vacaciones. Por aquí seguiremos en contacto, pero también te deseo felices días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Rosa. Es cierto que este pequeño gran mundo es enriquecedor. Seguiremos compartiendo, pues, estas semanas.
      Besos

      Eliminar
  4. Felices Fiestas !!! nos leemos en el 2017 y ahora a poner el altavoz para escuchar a India.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas y generosas tus palabras Lorena, gracias a ti por hacernos disfrutar de tus reseñas, para mi es un auténtico placer visitarte y disfrutar de tus letras.
    Un beso muy fuerte y seguimos leyéndonos.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Un regalo es también pasar por aquí siempre! Gracias y mis mejores deseos para estas fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente nuestro mejor regalo son los que están junto a nosotros aunque sea virtualmente, un beso y un gran 2017 Lorena guapa!

    ResponderEliminar
  8. Igualmente Lorena, disfruta de estos días en los que toca disfrutar de los que están en casa.

    La canción no la conocía pero es preciosa ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la canción y espero que tú también disfrutes de estas fiestas.
      Besos

      Eliminar
  9. Tú, Lorena, sí que eres un regalo, al menos para mí. Muchas gracias por tus reseñas que para mí siempre son punto de referencia.
    (iba a ver tu última reseña ['El palacio de hielo'] pero me sale que no aparece). Feliz Navidad, paxaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, lo siento, Juan Carlos. Tendrás que esperar al nuevo año. Estaba programando un par de entradas y por error se publicó la de "El palacio de hielo". La he vueto a cambiar a borrador, por eso no la puedes ver.
      Gracias por tus palabras. Siempre es un placer tenerte por aquí.
      Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  10. Lorena, tus reseñas sí que son un regalo y los libros que nos descubres a través de tu mirada también. Feliz Navidad. Un beso grande:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Lo que tú escribes sí que es un gran regalo.
      Feliz Navidad.

      Eliminar
  11. Como me gusta leer tus reseñas, no pocos libros he leído gracias a ella, el ultimo "Canadá" de Richard Ford. Y como se te hecha de menos, cuando no estas. Felices Fiestas Lorena. Un beso grande!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lurdes. Una de mis primeras seguidoras, siempre incondicional. Me alegra saber que te llevas alguna de mis lecturas.
      Que pases unas felices fiestas.

      Eliminar
  12. Maravillosa India Martínez!
    Feliz Navidad, Lorena.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Lorena. Eres un tesoro. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Besotes 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes. El tesoro sois vosotros. Que tengas una feliz Navidad y un año nuevo cargado de magníficas lecturas.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.
Participa siempre con libertad y respeto.
Por favor, no dejes enlaces a otras webs o blogs. Si quieres ponerte en contacto conmigo por motivos ajenos a esta entrada puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico. Búscala en la pestaña Información y contacto.